|

Laura Bozzo anuncia matrimonio con Cristian Suárez

La popular conductora de televisión, Laura Bozzo, anunció que está buscando la fecha para unirse en matrimonio con su novio argentino Cristian Suárez.

“Estamos viendo detalles de fechas. Mi boda no sería ni en argentina ni en Perú, sería difícil que sea por allá porque si hay boda sería en México, en la Playa del Carmen o en la Riviera Maya”, reveló a la prensa.

“Estamos pasando unos días muy lindos, viendo unos proyectos que tenemos para el próximo año, él (Cristian) está grabando algunas cosas y la verdad estamos más felices que nunca”, agregó.

Asimismo, contó que el ex cantante le ha pedido matrimonio ocho veces y esta última fue la vencida.

No obstante, confesó que de casarse, no lo haría de blanco. “A estas alturas de mi vida me casaría de rojo o negro”, comentó entre risas.

Tags: ,

8 Responses for “Laura Bozzo anuncia matrimonio con Cristian Suárez”

  1. natalia bueno dice:

    jajaja me paresen una exelente pareja y laura eres una berraca y te admiro muchisimo

  2. lupita dice:

    donde sea pero ya que se casen y ojala me inviten. y que sea con bestido rojo.
    ya no seas tan gritona en el programa, y no exhibas a tus colab oradores para eso existen los privados

  3. lesbia villarroel dice:

    Laura, mil bendiciones, muchos exitos, desde Anaco Edo. Anzoategui, Venezuela

  4. azul dice:

    coomo le hicistes laura para cazar a un hombre asiii… me muero por encontrara uno asiiiiii…he puesto a todos los santos de cabeza y nadaaaa buuuu… guapisimo tu novio

  5. NANCY BELTRAN dice:

    exelente pareja muchas felicidades eres una querrera exito en todo lo que emprendas ya que tu determinacion y tu sinceridad lo logra todo eres unica como conductora aqui en san diego ca eres la numero 1 exito y felicidades todos los dias te vemos y los sabados tambien…..

  6. erena715 dice:

    laura, todo esta muy bien pero no trates mal a tus colaborares y a cristian valoralo no lo pongas en evidencia ante el publico si quieres seguir muchoosss años con el se sumisa la humidad es uno de los mandatos divinos.Sludos cuidate eres la mejor byee..

  7. lili dice:

    asea laura como te pienzas casar de rojo o negro ubicate

Participa con tu comentario