|

Biblioteca de la Casa de la Literatura lleva nombre de Mario Vargas Llosa

La Casa de la Literatura està abierta de lunes a domingo desde las 10: am hasta las 8:pm

El renombrado escritor peruano y autor de majestuosas obras literarias, Mario Vargas Llosa, se vio honrado con la noticia de que la Biblioteca de la recién inaugurada, Casa de la Literatura lleve su nombre. De esta manera, recorrió las instalaciones donde pudo apreciar las exposiciones en las que se narran distintos pasajes en la Historia de la Literatura.

En diálogo con los prensa resaltó el trabajo que han realizado en la Casa de la Literatura, que busca involucrar a los visitantes con interesantes bibliografías y biografías literarias, “todo a través de un resumen objetivo y simpático para los visitantes”.

Al término del recorrido, al novelista autor de La fiesta del Chivo, se le obsequió una alfombra con la imagen de un hipopótamo, animal que es muy querido por él y mostró alegría por la biblioteca que lleva su nombre.

“Estoy honrado por esta biblioteca y espero que tenga éxito y que más jóvenes se interesen por una literatura rica, variada y que da testimonio de la historia y problemática peruana”

Tags: ,

Participa con tu comentario