Penal donde se encuentra recluido Alberto Fujimori tiene nuevo director

Categoría: Destacado,Politica |

Ministro de Justicia, Víctor García Toma

Tras las constantes denuncias contra el ex director del penal Barbadillo, Tomás Meléndez, por los supuestos privilegios carcelarios del ex presidente, Alberto Fujimori, el ministro de Justicia, Víctor García Toma lo destituyó de dicho cargo, poniendo en su lugar a César Herrera Pérez.

El día de ayer, el titular de Justicia García Toma firmó la resolución ministerial que releva del cargo a Tómas Meléndez, ex director del recinto carcelario donde purga condena el ex mandatario Fujimori, y que se ubica en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En su reemplazo, asumió la dirección del centro, César Herrera Pérez.

Fue en la última edición de la revista Caretas, que se dio cuenta de los beneficios de Fujimori, en la que el empresario liberteño, Hermes Alejandro Ramírez afirma que en la celda de Fujimori, se venden gorritos, polos, y otros artículos de propaganda política proselitisat a favor de Fuerza 2011. Así como también afirma haber adquirido dichos artículos por el valor de 8 mi soles.

En respuesta, Keiko Fujimori no se hizo esperar, afirmando que la nueva denuncia que pesa sobre su padre “está basada en chismes”. Sin embargo aseguró que dichos artículos con propaganda política se venden en los alrededores del centro penitenciario. “Todas estas informaciones lo que tratan es hacerle daño a mi padre, intentando cambiarle de régimen. Y también en mi caso, hacerle daño a la candidatura del fujimorismo que está en un sólido segundo lugar”, expresó.

Por su parte Ramírez, asegura haberle dado 8 mil soles a Alberto Fujimori por propaganda política, “él (Fujimori) no se debe molestar porque digo esto. Le pagué por cada gorra S/.2,50, S/.60 por cocina y S/.15 por cada chaleco. Lamentablemente sus dirigentes me jugaron mal, pese a que aseguraron que yo era el candidato por Julcán”.

Así como también la entrega de S/.5 mil para ser candidato por Julcán, pero luego lo rechazaron. “Voy a quemar toda la propaganda que tengo en la Plaza de Armas de Trujillo para que aprendan que no se hace esto con la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>