Alcalde de Surco Roberto Gómez baca inauguró el skatepark más grande de Lima

Categoría: Locales |


El alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, inauguró el Skatepark más grande de Lima, ubicado en Loma Amarilla, ante la emoción de más de 100 deportistas que participaron en el Campeonato Internacional CD PRO, con presentaciones extremas y demos de PRO BMX inline y scoots.

El Skatepark de Loma Amarilla es uno de los complejos más modernos en su tipo, posee una extensión de 1,570 metros cuadrados y una infraestructura de primera, con rampas y pistas que permiten la ejecución de piruetas y malabares, que cargan de emoción a este deporte.

Este patio de entretenimiento surcano ha generado la admiración de los fanáticos del skate y BMX, quienes calificaron la obra como “El parque de patinaje más completo del país”.

Con el corte de cinta y con una botella de champán espumante que se roció en la pista de patinaje, el burgomaestre surcano, abrió las puertas de este importante skatepark de “Loma Amarilla”.

“Cuando yo estuve en campaña les prometí que construiría skatepark para nuestros jóvenes; muchos pensaron que no cumpliría mi palabra y que quizás esta obra sería un sueño, sin embargo hoy pueden ver que no era simplemente una promesa, hoy ya es una realidad, tenemos la pista de patinaje más grande de Lima y podría ser la más grande del mundo”.

En otro momento agregó que seguirá trabajando por brindar más espacios deportivos, en donde los niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades. “Los deportes son la mejor medicina para mantener a nuestros jóvenes sanos, alejados de las drogas, practicar fútbol, tennis, natación skateboarding, no sólo es aprovechar el tiempo libre, es también salud, pues se mantiene en forma el cuerpo y la mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>