Policía Nacional desmiente irregularidades en examen de ascensos

Categoría: Locales |

La Policía Nacional del Perú desmintió hoy supuestas irregularidades en el proceso de ascensos de oficiales y ratificó que el proceso se lleva a cabo de acuerdo a la ley y normas internas.

A través de un comunicado, la institución policial niega las irregularidades denunciadas a través de un diario local en la que se cuestiona la entrega a los postulantes de un balotario con dos mil preguntas y sus respectivas respuestas, así como un cuadro de méritos previo al examen de ascensos, llamado “cuadro frío”.

De acuerdo al comunicado, el balotario se publica en la Intranet de la Policía y la prueba final se elabora momentos antes del examen escrito, previo sorteo de las preguntas contenidas en el mencionado balotario, al cual tienen acceso todos los postulantes.

Respecto al “cuadro frío” indica que se hace público para que los oficiales tengan en cuenta el puntaje con el que se presentan al examen escrito.

AGENCIA ANDINA DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>